viernes, 10 de septiembre de 2010

Primera Dama recibe reconocimiento del CIACT

La comisión destaca que  Cedeño de Fernández facilita un presente digno a niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres de escasos recursos económicos y los empodera para que por si mismos se forjen un futuro prominente.

 La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, recibió una placa de reconocimiento por parte de la Comisión Internacional Asesora de Ciencia y Tecnología (CIACT) por su liderazgo y desempeño con sectores sociales de escasos recursos económicos.

La Primera Dama recibió el reconocimiento en su Despacho, de manos del Embajador José Santana, director ejecutivo de la CIACT, en un encuentro que sostuvieron con los equipos ganadores del IV concurso Mi Viaje a la NASA.

El Embajador Santana manifestó que la doctora Cedeño de Fernández es reconocida por su liderazgo e inolvidable compromiso, esfuerzo y dedicación en los programas y proyectos científicos, tecnológicos y educativos que hacen posible el crecimiento humano intelectual de los dominicanos.

Enfatizó que gracias a su liderazgo y desempeño niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres de sectores sociales con escasos recursos viven un presente más digno y tienen la esperanza de un futuro promisorio.

“Admiro la labor que realiza la doctora Cedeño de Fernández y agradezco su colaboración todos nuestros programas en especial en la Competencia Nacional de Ciencia que celebran cada año y que tiene como premio un viaje al campamento especial de la NASA”, sostuvo el Embajador Santana.

La doctora Cedeño de Fernández manifestó sentirse halagada por el reconocimiento y subrayó que para ella es gratificante apoyar a dominicanas y dominicanos de escasos recursos económicos  para igualar sus oportunidades.

La pasada semana la CIACT celebró la premiación de la competencia Mi Viaje a la NASA en la biblioteca Don Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), actividad que contó con la asistencia de representantes del Despacho de la Primera Dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario