sábado, 11 de septiembre de 2010

Despacho de la Primera Dama entrega ayuda a madre de cuatrillizas

 La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, atendió el llamado del padre de las cuatrillizas y envió los ajuares necesarios para cubrir las necesidades básicas de las niñas

La solidaridad que caracteriza a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quedó de manifiesto una vez más, al trasladarse un equipo de su Despacho a hasta la comunidad de Villa Altagracia para llevar una significativa donación a los padres de las cuatrillizas nacidas el pasado sábado.

Maria Lugo-Silverio, encargada de Donaciones de la Coordinación de Solidaridad Social, en nombre de la Primera Dama de la República, entregó a Lenny Castro, de 26 años edad, cuatro cunas equipadas con sus set de sabanitas, almohadas, mosquiteros y protectores.

Asimismo, leche Enfamil Premature Lipil, especial para infantes en condiciones similares a las de las pequeñas, cuatro cargadores tipo canguros para que los padres puedan cargar las niñas con facilidad, canastillas, pañales desechables Huggies y de tela, bultos para bebés, bañeras, baberos de tela y desechables, cubetas para las ropitas sucias y set de baños.

También, Cedeño de Fernández envió con su equipo toallas, un zafacón especial para pañales sucios, ropitas variadas, toallitas húmedas antibacterianas y calentador para las mismas.

Además, la familia Inosanya Castro recibió un calentador eléctrico para biberones y esterilizador para que la madre mantenga higienizados los recipientes de las niñas. También recibieron raciones alimenticias, un televisor y dos abanicos para la comodidad de los padres y las niñas, entre otros artículos.

La señora Lenny Castro agradeció a la primera  dama, Margarita Cedeño de Fernández, el aporte realizado y por responder a su llamado rápidamente. “Yo me siento muy contenta porque en estos momentos no tenía  nada de esto y ahora ya tengo muchas cosas para mis bebés, leche, pañales, que es lo que uno más necesita y me siento muy contenta porque hicimos el llamado y ella lo escuchó”, dijo la madre de las cuatrillizas.

Cuando el equipo del DPD visitó la residencia de la señora Castro, en la calle prolongación Ramón Ortega del Barrio Julio Puello, su esposo Andrés se encontraba visitando a la Lenny Esther, la pequeñita que se encuentra hospitalizada en el área de perinatología de la Maternidad San Lorenzo de Los Minas.

Las cuatrillizas  Andreiny, Andrea, Andreína y Lenny Esther, nacieron mediante cesaría en la Maternidad San Lorenzo de Los Minas, luego de la madre someterse a un tratamiento de fertilidad en la ciudad de Higuey donde residía junto a su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario