La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, atendió el llamado del padre de las cuatrillizas y envió los ajuares necesarios para cubrir las necesidades básicas de las niñas
La solidaridad que caracteriza a la Primera Dama , Margarita Cedeño de Fernández, quedó de manifiesto una vez más, al trasladarse un equipo de su Despacho a hasta la comunidad de Villa Altagracia para llevar una significativa donación a los padres de las cuatrillizas nacidas el pasado sábado.
Maria Lugo-Silverio, encargada de Donaciones de la Coordinación de Solidaridad Social , en nombre de la Primera Dama de la República, entregó a Lenny Castro, de 26 años edad, cuatro cunas equipadas con sus set de sabanitas, almohadas, mosquiteros y protectores.
Asimismo, leche Enfamil Premature Lipil, especial para infantes en condiciones similares a las de las pequeñas, cuatro cargadores tipo canguros para que los padres puedan cargar las niñas con facilidad, canastillas, pañales desechables Huggies y de tela, bultos para bebés, bañeras, baberos de tela y desechables, cubetas para las ropitas sucias y set de baños.
También, Cedeño de Fernández envió con su equipo toallas, un zafacón especial para pañales sucios, ropitas variadas, toallitas húmedas antibacterianas y calentador para las mismas.
Además, la familia Inosanya Castro recibió un calentador eléctrico para biberones y esterilizador para que la madre mantenga higienizados los recipientes de las niñas. También recibieron raciones alimenticias, un televisor y dos abanicos para la comodidad de los padres y las niñas, entre otros artículos.
Cuando el equipo del DPD visitó la residencia de la señora Castro , en la calle prolongación Ramón Ortega del Barrio Julio Puello, su esposo Andrés se encontraba visitando a la Lenny Esther , la pequeñita que se encuentra hospitalizada en el área de perinatología de la Maternidad San Lorenzo de Los Minas.
Las cuatrillizas Andreiny, Andrea, Andreína y Lenny Esther, nacieron mediante cesaría en la Maternidad San Lorenzo de Los Minas, luego de la madre someterse a un tratamiento de fertilidad en la ciudad de Higuey donde residía junto a su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario